INICIO

 Decidí comenzar a utilizar este blog en mi camino de Autoconocimiento, al que elegí llamarle BUSCANDOME, precisamente porque en eso estoy. Desde hace algunos años emprendí este hermoso viaje hacia adentro de mi ser. Hay algo que tengo muy particular, y es que soy de procesos lentos. Así que también en este camino de aceptación fue que me decidí a hacerlo.

Compartir aquí de alguna manera, primero conmigo y después con quien se sienta identificado, mis sentires, pensares, mis contradicciones y automotivaciones. 

En este espacio voy a ir subiendo cositas que escribí, que voy escribiendo y me van surgiendo.

La foto de la entrada al blog es Bariloche, bajando del Cerro Campanario. Ese fue uno de los lugares en donde sentí PAZ por primera vez, y donde comencé a escucharme. Desde ahí que viajo una o dos veces al año a ese lugar y sueño con irme a vivir muy pronto para allá.

Bienvenidos a mi blog! Bienvenidos a mi espacio! Ese espacio que me ayuda a seguir BUSCANDOME!

Comentarios

Entradas populares de este blog