Carta de felicidades a mi madre

 


¡FELIZ RENACER!

Hoy te veo, pero te veo de verdad, te veo a vos y a todo tu ser. 

Camino por esta vida, me descubro y en ese descubrirme te descubro a vos. Descubro tanto mamá!! Descubro nuestra historia, el plan divino del alma, ¡y el pacto de las nuestras! Y lo comprendo, y te siento sanar cada día un poco más, y ahí también sano yo. 

Hoy transformo nuestros desencuentros y desentendimientos mundanos, aquellos que dejé transitar en su momento, entendiendo ahora lo necesarios que fueron, y los transformo en amor puro y amor libre. 

¡¡Hoy... HOY TE VEO MAMÁ!! Hoy veo LA MARAVILLOSA MUJER QUE SOS, y el gran coraje, valentía y valor que tuviste para tantas cosas, entre ellas... traerme a este mundo.

¡Gracias por haberme dado la vida!

Yo soy lo que soy gracias a vos.

Te honro y te respeto.

Si volviera a nacer, te volvería a elegir como mi mamá!!

¡¡¡FELIZ RENACER!!! 



L@  Mottri´$

Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina

15  de Febrero de 2021

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INICIO