¿Qué es la eternidad?

 

 

¿Qué es la eternidad?

¿Sabes que es para mí?...: UN INSTANTE, UN MOMENTO.

La eternidad es un beso, una caricia, una risa, una mirada…

La eternidad es un pequeño momento en el que me pierdo y me encuentro, conmigo, con mi ser, con mi alma.

Y… ¿sabes dónde más me pierdo?: En miradas como la tuya. Esas miradas que solo duran instantes… y como me gusta eso de perderme!! Porque ahí no queda otra que encontrarme.

Las miradas que me construyen, que me destruyen y me reconstruyen.

Porque a través de las miradas puedo saber quién soy, pero hablo de miradas que no juzgan, esas miradas sin tiempo, las miradas espejo. Las miradas que viví acá y que viví allá. Las miradas que siempre viven en mí, en vos, en nosotros. Y eso… para mí, es la eternidad.

Y ojala pudieras entender a lo que me refiero, porque no hablo de tus ojos. A tus ojos los veo, pero a tu mirada la puedo mirar, y puedo mirarme a mí también a través de ella.

¿Qué importa si esa mirada solo duró unos segundos? Porque para mí… ¡FUE ETERNA! Porque el lugar en el que me descubro, ese para mí, no tiene tiempo.

Y eso para mí es la eternidad.

La eternidad es ese lugar, ese momento, ese instante… donde me puedo encontrar.

Pero… ¿Qué sabré yo? Si solo soy un alma… que intenta despertar!!

 

 

L@  Mottri´$

Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina.

30 de Junio de 2020

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INICIO