EL POEMA SOY YO.

Tanto buscar, tanto resistir, tanto huir, querés escapar de vos, sin aceptarte, sin quererte.

Tanto buscar, afuera, allá en los demás, a lo lejos, en el futuro, en los ideales, en lo irreal.

Cuando lo más real y sincero es todo eso que no querés aceptar.

Si tan solo me vieras.

Soy yo. TU ALMA. TU SER. ACA ESTOY! Mirame, escúchame, sentime. ACERCATE!! No te escapes más y tan solo verás que ese poema que tanto buscas soy yo.

TE AMO. AMAME. ACEPTAME.

Sos vos con vos. Soy yo con vos.

El Poema… SOY YO!

 

 

L@  Mottri´$

Mar del Plata. Buenos Aires. Argentina

27 de Noviembre de 2020

Comentarios

  1. Muy bueno. Me gustaría compartirte una convocatoria. Te dejo mi correo: jorgecurinao06@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INICIO